Mis Letras, es un espacio personal, donde eventualmente publicaré a manera de una antología los productos de mi creación, ya sea rescatados de alguna manera, pues la mayoría se han perdido, o bien, los de nueva creación si se da el caso. El trabajo lo realizaré poco a poco, cuando el tiempo lo permita. Tal vez no tengan gran calidad literaria, sin embargo son imágenes de lo que en un momento dado he sido o he pensado aun cuando al paso del tiempo haya cambiado. La iniciativa de hacer este trabajo público se debe a Rox, mi hija, quién es sinónimo de Amor y encuentra belleza en todo lo que su padre hace. Sus ojos son de amor como su corazón.. Disfrútalo!!!

miércoles, 2 de enero de 2013

Salud mi mismo!!!



Bueno…estoy listo
y preparado para pasármela de lujo…
conmigo mismo,
como se está haciendo costumbre cada año.

Brindar por lo que quedo atrás,
con agradecimiento,
aunque no todo fuese placentero,

Soñar lindos sueños,
aunque solo sean eso,
porque las realidades están al asecho
para despertarme.

Pero abrazar ese sueño de amor
con el amor que sueño,
tan cerca y tan distante.

Vivir aferrado a la ilusión
aún cuando la nieve
cubra el escaso pelo…

Pero vivir aún con los veintitrés años
que tengo por dentro,
aunque mi imagen externa
sea de milenios…

Amo como un puberto,
y ese amor me da fuerza,
aunque sea una quimera.

Saberme protagonista
en la historia de La Bella y la Bestia,
sabiendo que la Bella es real,
pero la Bestia no esconde un Príncipe encantado…

Pero mientras la trama se descubre,
vivir el sueño,
es vivir la ilusión y disfrutarla.

Por eso brindo esta noche,
aunque la copa nunca estará vacía,
pues al consumir el preciado néctar,
se volverá a llenar
con lágrimas del corazón…

Salud mi mismo!!!...
Google