Mis Letras, es un espacio personal, donde eventualmente publicaré a manera de una antología los productos de mi creación, ya sea rescatados de alguna manera, pues la mayoría se han perdido, o bien, los de nueva creación si se da el caso. El trabajo lo realizaré poco a poco, cuando el tiempo lo permita. Tal vez no tengan gran calidad literaria, sin embargo son imágenes de lo que en un momento dado he sido o he pensado aun cuando al paso del tiempo haya cambiado. La iniciativa de hacer este trabajo público se debe a Rox, mi hija, quién es sinónimo de Amor y encuentra belleza en todo lo que su padre hace. Sus ojos son de amor como su corazón.. Disfrútalo!!!

martes, 18 de diciembre de 2012

Frieda de Venezuela

He conocido Venezuela 
a través de la magia 
de tu cámara y su lente. 

Amas a tu país 
y amas a México. 

Lo has manifestado siempre. 

Venezuela y México, 
valor agregado que Gaia
dio a sus residentes. 

Rincones fantásticos 
en los cuatro Puntos Cardinales. 

Flora y Fauna 
comulgan con su medio ambiente 
físico y social. 

Faltará vida 
para poder solazarse plenamente 
con la caricia de sus paisajes y su gente. 

Fuentes de inspiración 
para poetas y cantores de lo sublime. 

Solo, a mi parecer, 
has regateado con la posibilidad 
de mostrar al mundo, 
la imagen de la Flor mas bella 
en Venezuela. 

No...

No me refiero a la Reyna 
de la Media Noche, 
Flor de baile... 

Sino a la Flor cuyos pétalos 
son el detonante de amor, 
que no requiere de la unión de cuerpos. 

Solamente el abrazo eterno de las almas, 
danzando al compás 
de la extasiante sinfonía del Universo. 

Espero que la noche no me alcance, 
antes de registrar,
en el ciberespacio de mi mente, 
en formato jpg, 
tu rostro, 
Frieda amiga, 

Nítido... Sereno... Deslumbrante. 
Sin mermar resolución. 

Para regocijo total 
de los ojos y la mente.
Google