Mis Letras, es un espacio personal, donde eventualmente publicaré a manera de una antología los productos de mi creación, ya sea rescatados de alguna manera, pues la mayoría se han perdido, o bien, los de nueva creación si se da el caso. El trabajo lo realizaré poco a poco, cuando el tiempo lo permita. Tal vez no tengan gran calidad literaria, sin embargo son imágenes de lo que en un momento dado he sido o he pensado aun cuando al paso del tiempo haya cambiado. La iniciativa de hacer este trabajo público se debe a Rox, mi hija, quién es sinónimo de Amor y encuentra belleza en todo lo que su padre hace. Sus ojos son de amor como su corazón.. Disfrútalo!!!

martes, 18 de diciembre de 2012

No todo se perdió

Lo creí todo perdido…

Poemas, Ensayos, Cuentos
que se yo…

Tinta que fluyó del corazón
por tantos años,
plasmando con letras
imágenes del alma.

Infancia,
Juventud primera,
¿Madurez?
Tiempo,
Destiempo…

Pérdida total.

Más…
sin embargo,
buscando en mis archivos terrenales,
como hojas de mi otoño a la deriva,
un puñado de copias borradores,
se hizo presente,
y mi nostalgia recobró la vida.

Por un momento
quedé desconcertado.

¿Qué debo hacer?
-Me preguntaba-

Es solo un puñado.

¿Las debo sepultar en el olvido?

¿O tal vez,
las debo preservar?

No veo el motivo.

Era una muestra
parcial de mi pasado.

Era mi Yo,
ahora mutilado.

Las voy a transcribir,
solo para mi,
en un lugar sagrado,
ocultas y al tiempo mismo,
disponibles.

Por eso están aquí.

Son mis tristezas, nostalgias y alegrías.

Mis locuras de amor y decepciones.

Mis reclamos a Dios y a los humanos.

Mi rebeldía y frustración.

Amargos tragos
y copas pletóricas de amor.

En fin, solo unas salas
del museo del corazón.

Mi evolución,
con errores,
virtudes
y fracasos.

Sin cronología,
ni maldito orden.

Sin índices,
ni notas marginales.

Como mi vida,
como mi espacio.

Sin valor artístico ni literario.
Simples y llanas como yo.

Lo creí todo perdido…

Pero la historia aún
no ha terminado…
Google